El fin de una era

"Betty, la fea" abandona Netflix en México ¿Hasta cuándo la podrás ver?

Netflix va a sacar a “Betty, la fea” de su catálogo en México; te decimos hasta cuándo la podrás ver

"Betty, la fea" abandona Netflix ¿Hasta cuándo la podrás ver?
"Betty, la fea" abandona Netflix ¿Hasta cuándo la podrás ver?Especial
Por:

“Betty, la fea” es una de las series más exitosas en la historia del mundo y una de las más vistas de todos los tiempos de Netflix. Sin embargo, todo está por cambiar pues la producción tiene sus días contados en la plataforma.

Y es que por años “Betty, la fea” se ha mantenido dentro del Top 10 de lo más visto de Netflix, pues la telenovela colombiana marcó una era y se consolidó como referente indiscutible de la cultura popular.

“Betty, la fea” se estrenó originalmente en 1999 y cuenta con 156 episodios, los cuales en Netflix están divididos en 335.

Su historia ha marcado a generaciones, pues se centra en Betty (Ana María Orozco), una economista poco atractiva que se enamora de Armando (Jorge Enrique Abello), su jefe en la empresa a la que acaba de entrar.

Lamentablemente, si no has visto el desarrollo y crecimiento de “Betty, la fea” y su historia de amor con Armando, tendrás hasta el próximo 10 de julio para ponerte al corriente, pues ese es el último día que estará en Netflix en México y Latinoamérica.

El devastador anuncio de Netflix
El devastador anuncio de NetflixEspecial