Temporada 5

¿Big Brother regresará este 2021 a la TV? ¡Esto es lo que sabemos!

La primera emisión de "Big Brother" fue en el 2002; Pedro Torres, el productor de la primera temporada, presentó la propuesta a Televisa de revivir el show

"Big Brother"
"Big Brother"Especial
Por:

Este 2021 se cumplen 19 años de que la primera emisión del reality ¡Big Brother” se produjo en México.

Entonces, el show se convirtió en un éxito total, pues permitió a los espectadores mexicanos ver por primera vez en la televisión la intimidad y los escándalos que un grupo de desconocidos entablaban en una casa.

La última versión del reality que se realizó en México fue en 2015 y se transmitió del 21 de septiembre al 17 de diciembre de ese año. Pese al éxito que las primeras tres temporadas tuvieron, ésta, que fue la cuarta, fracasó entre los espectadores.

Pedro Torres, quien fue el productor de la primera temporada, ya presentó a Televisa la propuesta de renovar el programa una vez más, así lo dio a conocer el periodista Gabriel Cuevas en “Fórmula Espectacular”.

En su programa, Cuevas detalló que en una transmisión que hizo con Torres, este reveló que ya presentó la propuesta a la televisora.

“En este live, el señor Pedro Torres habló de que se van a cumplir 20 años Big Brother y él quiere hacer la edición nueva, ya lo presentó a Televisa y espera luz verde de la televisora”, afirmó Cuevas.

Hasta el momento, Televisa no ha anunciado el regreso de “Big Brother” a su señal.