Se suma al proyecto

Billie Eilish anuncia tema musical para la banda sonora de 'Barbie'

La ganadora del Grammy dio a conocer el título del tema, 'What Was I Made For', y señaló que vería la luz el 13 de julio; 'Barbie' llega a salas de cine mexicanas el 20 de julio

Billie Eilish se une al proyecto de "Barbie" con uno nuevo tema para la banda sonora.
Billie Eilish se une al proyecto de "Barbie" con uno nuevo tema para la banda sonora.Foto: Instagram
Por:

Billie Eilish anuncio que se une al proyecto de Barbie, de Greta Gerwig, con un tema musical que formará parte de la banda sonora de la cinta. A unos días de que el esperado largometraje, basado en la popular muñeca de Matel, llegue a salas de cine, la cantante británica dio a conocer esta notica a través de su cuenta de Instagram. 

La ganadora del Grammy escribió el título del tema, What Was I Made For, y señaló que la nueva canción vería la luz el 13 de julio a las 7 de la mañana. "Hicimos esta canción para Barbie y significa el mundo absoluto para mí", escribió Eilish. 

Asimismo, la ganadora cantante británica aseguró que esta película cambiaría la vida de los espectadores y señaló que espera que el tema que compuso también. 

Barbie es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigida por la aclamada directora Greta Gerwig, quien es conocida por su trabajo en Lady Bird y Mujercitas. La cinta se estrena en salas mexicanas el próximo 20 de julio.

Síguenos en Google News

DGC