Billie Eilish se corona como la máxima galardonada en premios Grammy 2020

Billie Eilish se corona como la máxima galardonada en premios Grammy 2020
Por:

La cantante californiana Billie Eilish se coronó como la cantante con el mayor número de galardones en la 62a entrega de los premios Grammy.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reconoció a Bad Guy de Billie Eilish con el Récord del Año.

https://www.youtube.com/watch?v=pjJjMgdzGKQ

En la categoría de Mejor Álbum del año, el cantante de 18 años de edad recibió el reconocimiento por el disco When we all fall asleep, where do we go?

Desde el Staples Center en Los Ángeles, California, Billie también fue premiada en las categorías de Mejor Álbum Pop por When we all fall asleep, where do we go?

Te puede interesar: Rinden tributo a Kobe Bryant en los Grammy 2020 (VIDEOS)

Además logró el Grammy de Artista Nuevo y el de Canción del Año, de nueva cuenta con Bad Guy, tema que compuso al lado de su hermano Finneas O'Connell.

https://www.youtube.com/watch?v=3F20gIXSPfo

Otra de las artistas más reconocidas durante la noche fue la rapera Lizzo, quien recibió los Grammys por Mejor Álbum Contemporáneo, Mejor Presentación Tradicional de R&B y Mejor Presentación de Pop en Solitario, gracias a los temas Jerome y Truth hurts correspondientes a su álbum Cuz I love you que lanzó en 2019.

En la entrega, se presentaron diversos artistas, entre los que destacaron Ariana Grande, Jonas Brothers, Camila Cabello, Aerosmith y Demi Lovato.

lps