Esto dijo

Blink-182 se burla de los regios porque 'andan entre primos' | VIDEO

Mark Hoppus, de Blink-182, se burló de los regios por las bromas en las que dicen que andan entre primos; el músico desató la polémica en redes

Blink-182 se burla de los regios
Blink-182 se burla de los regiosFoto: Instagram
Por:

Los integrantes de Blink-182 se burlaron de los regios porque “andan entre primos”, así lo expresaron durante su concierto en el festival Pa’l Norte, este fin de semana.

Todo sucedió porque en medio de su presentación Mark Hoppus no pudo evitar hacerle una broma a los regios y dijo: “Lo primero que escuché de Monterrey es que aquí les gusta tener s3x0 entre primos”.

El momento causó risas entre los asistentes y por supuesto entre los usuarios de las redes sociales, quienes no pudieron evitar hacer más bromas al respecto.

“Mentiras no dijo”, “¿Y la mentira?”, “Investigó muy bien”, “Solo dijo la verdad”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas que reaccionaron al divertido comentario.

¿Por qué se dice que en Monterrey andan entre primos?

Este es un chiste muy antiguo, en las distintas páginas de memes o entre los influencers cuando algún usuario cuenta que tuvo que ver con algún familiar inmediatamente afirman: “Ya llegaron los de Monterrey”.

Sin embargo, según el especialista en genealogía, Roberto Adrián Treviño, quien asistió al podcast de Creativo, afirmó que en la antigüedad, explicó que la población en Monterrey era muy poca y tenían que casarse entre primos, pero tenían que pedir un permiso especial a la iglesia para que lo aprobaran.

Posteriormente, se dice que este dicho se quedó porque hay muchos apellidos iguales actualmente en ese estado, por lo que se quedó la broma de que todos son primos. 

Blink-182 arranca sus conciertos en CDMX

Después de su divertida broma en el festival Pa'l Norte, Blink-182 llegó a la CDMX y este 2 de abril será el primero de los shows que ofrecerá en la capital del país, luego de que se cancelaron el año pasado por problemas de salud de Travis Barker.