Esto se sabe

Travis Barker cobra $21 mil por conocerlo en sus shows en México ¿Lo pagarías?

Travis Barker vende un paquete de Meet&Greet para los shows de México; usuarios se sorprenden por el precio

Travis Barker cobra 21 mil pesos por conocerlo en sus conciertos en México
Travis Barker cobra 21 mil pesos por conocerlo en sus conciertos en MéxicoFoto: IG @travisbarker
Por:

El músico Travis Barker está en México para la gira que tiene pendiente con la banda Blink-182, luego de que el año pasado cancelaron todos sus shows en el país, debido a que el baterista se lastimó la mano y lo tuvieron que operar de emergencia.

Sin embargo, parece que el esposo de Kourtney Kardashian quiere compensar a los fans y hasta abrió un Meet&Greet para que sus seguidores puedan conocerlo y tomarse fotos con él.

¿Cuándo cuesta el Meet&Greet para ver a Travis Barker y qué incluye?

En la página de Ticketmaster se vende el paquete para que los fans puedan asistir al encuentro con el baterista de Blink-182 y tiene un costo de 20 mil 779 pesos y estará disponible para las fechas 2, 3, 5 y 6 de abril.

Blink-182
Blink-182Foto: Instagram

Lo que incluye esta experiencia es una Foto polaroid con Travis Barker autografiada; laminado conmemorativo de Meet & Greet; un fan será elegido aleatoriamente para jugar Conecta 4 con Travis y una baqueta del músico.

Además de que conocer al baterista no incluye un boleto para el concierto, pero sí se debe contar con uno adquirido previamente, tampoco vas a conocer a los otros miembros de la banda, este paquete solo es para estar con Travis Barker.

Conoce a Travis Barker
Conoce a Travis BarkerFoto: Ticketmaster

Los fans no se han pronunciado específicamente por el precio, solo un sitio de música de metal está criticando al músico.

Y es que esta no es la primera vez que Ticketmaster organiza encuentros de este tipo con los artistas internacionales que visitan el país, en febrero de 2023 hubo un Meet&Greet con Def Leppard y Mötley Crüe, el cual superaba los 50 mil pesos, en el que se especificaba que los fans se tenían que tomar la foto con la banda a sana distancia, así como souvenirs por asistir al show que se realizó en el Foro Sol y que fue uno de los más emblemáticos que revivió los clásicos de ambas bandas.