En streaming 

Blue Beetle: Cuándo se estrena en HBO Max y cómo le fue con la crítica

Se trata de la que por algunos, es la película de superhéroes mejor lograda desde "El escuadrón suicida"

Estreno de Blue Beetle en HBO
Estreno de Blue Beetle en HBOFoto: IG@bluebeetle
Por:

“Blue Beetle” o “Escarabajo Azul”, tuvo su estreno en agosto pasado en las salas de cine, se trata de una película más del universo de superhéroes de DC Comics, su presentación ante el público que gusta de este tipo de historias, vino luego que The Flash significara, en taquilla, un fracaso.

Las críticas para esta cinta protagonizada por el actor Xolo Maridueña, quien dicho sea de paso despertó buenos comentarios. Para algunos críticos es la mejor película de DC desde el estreno del “Escuadrón Suicida”. 

Cuándo es el estreno de “Blue Beetle” en HBO Max

Se debe recordar que cuando se pensó en el estreno de esta película, salieron voces mencionando que no llegaría hasta las salas del cine, sino que sería la plataforma HBO Max quien la diera a conocer al mundo por primera vez. Para los seguidores y fans, esta decisión fue un tremendo acierto, pues como se comentó en las líneas anteriores, la película significó una buena experiencia.

Además, en un inicio se planteó que la historia fuese contada a manera de serie (punto para HBO Max), pero al final los productores tuvieron la determinación, de que se desarrollara en película.

La cinta ya se ha retirado de la mayoría de las carteleras, por lo que aquellos que la pudieron ver en la pantalla grande y quienes se perdieron la oportunidad, ya se preguntan cuándo va a estar disponible a través del antes mencionado servicio de streaming.

Antes de cualquier cosa, HBO aún no anuncia la llegada de “Blue Beetle” a los suscriptores, pero ya se han hecho las apuestas y siguiendo la forma en la que se agregan las cintas, se cree que dos meses después del estreno, por lo que para la tercera semana de octubre, pudiera incorporarse, aunque no es un hecho. 

Pero bueno, las críticas no son lo más importante, lastimosamente esta producción se despidió de la taquilla como un fracaso en el Universo Cinematográfico de DC, con apenas 71.2 millones de dólares en la taquilla local de Estados Unidos.