Se acaban los rumores

Así fue la boda secreta de Kourtney Kardashian y Travis Barker con "Elvis" como testigo (FOTOS)

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas después de haber asistido a los premios Grammy; un imitador de Elvis ofició la ceremonia

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: AP
Por:

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado, sin embargo, este miércoles la pareja confirmó que tuvo una boda secreta en Las Vegas.

Así fue la boda secreta de Kourtney Kardashian y Travis Barker

A través de redes sociales Kourtney Kardashian confirmó que sí se casó con Travis Barker, la socialité publicó una serie de fotografías en la que reveló que tuvo una boda con el baterista de Blink 182 en Las Vegas y un imitador de Elvis fue el testigo.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió la mayor de las hermanas Kardashian.

En las imágenes se les puede ver a Kourtney Kardashian y a Travis Barker vestidos de negro con chamarras de cuero y lentes oscuros. Ambos se encuentran frente al altar, el cual es presidido por un imitador de Elvis Presley.

La “boda secreta” se habría llevado a cabo la madrugada del lunes, es decir, después de que la pareja asistió a la entrega de premios Grammy, sin embargo, como la propia Kourtney Kardashian lo puso en su publicación no es una unión legal.

KR