Fiesta lujosa

Britney Spears celebró su cumpleaños 40 en avión privado y con champán (VIDEO)

La cantante Britney Spears presumió en redes sociales su festejo de cumpleaños en compañía de su novio; le envió mensaje a su familia

Britney Spears celebró su cumpleaños 40
Britney Spears celebró su cumpleaños 40Foto: Especial
Por:

La cantante Britney Spears celebró su cumpleaños 40 en compañía de su novio Sam Asghari en un avión privado con pastel, globos y champán.

A través de sus redes sociales Britney Spears compartió un video en el que presumió el festejo de su cumpleaños ahora que es libre de la tutela bajo la cual vivió durante 13 años.

En las imágenes se puede ver a Britney Spears con un atuendo de blusa blanca y short de mezclilla que combinó con unas botas altas en color rojo. La cantante aparece junto a su novio en la puerta del avión privado.

En la aeronave, Sam Asghari sorprendió a Britney con una decoración festiva, pastel, flores y champán. Cuando llegaron a su destino en el avión, había mariachis y fuegos artificiales. La pareja vivió una celebración muy romántica.

Britney Spears envía mensaje a su familia en su cumpleaños

La cantante hizo otra publicación en la que dice que no cumplió 40, sino 4, haciendo referencia a que no pudo disfrutar su vida por la tutela y por trabajar para su familia.

La intérprete de “Baby one more time” está lista para vivir todo lo que no pudo y señaló que a partir de ahora presumirá sus vestidos más ardientes en las redes sociales.

“Tendré que ponerme mis pequeños vestidos calientes todas las noches durante el resto de mi vida para cubrir los gastos de trabajar para mi familia toda mi vida con solo las canciones antiguas permitidas”, escribió la artista. 

KR