¿Arruinaron su comeback?

Britney Spears opaca al nuevo sencillo de Justin Timberlake con ayuda de sus fans

Los fans de la princesa del pop decidieron sabotear un poco el lanzamiento del ex de Britney

Britney Spears superó a Justin Timberlake en escuchas con una canción del 2011.
Britney Spears superó a Justin Timberlake en escuchas con una canción del 2011.Especial
Por:

Los fans de Britney Spears parecen no tener intención alguna de perdonar a Justin Timberlake, quien tenía en mente hacer un gran regreso triunfal a la música con "Selfish", el primer sencillo de su nueva producción discográfica, "Everything I Thought It Was" con la cual finalmente regresa a la creación musical tras 6 años de ausencia y después de ser un importante personaje de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

La canción con la que arranca esta nueva etapa en su vida habla sobre el amor desmedido que se puede tener sobre una persona que te provoca el deseo de poseerla; la misma está acompañada de un video dirigido por Bradley J. Calder, quien ha trabajado en artistas como SZA.

La canción alcanzó el primer lugar en iTunes tras solo 1 día de haberse estrenado y los usuarios han comentado aspectos positivos del tema. Sin embargo, parece ser que la canción fue opacada con otra con el mismo título gracias a los fanáticos de una importante estrella de pop, pues su tema de regreso fue desplazado.

Britney Spears supera a Justin Timberlake con "Selfish"

"Selfish" no es una canción nueva de Britney Spears; de hecho, el tema se estrenó en 2011 con el disco Femme Fatale; sin embargo, los fanáticos impulsaron la canción para que llegara a la lista de éxitos de iTunes y superara al nombre de su ex.  La intención era compeltamente demostrar la supremacia de Britney por encima de su expareja, con quien estuvo a punto de tener un bebé antes de que él mostrara que "definitivamente no estaba cotento con el embarazo" y cuya relación no terminó nada bien.

Los fans de la artista también han señalado que en algunas estaciones de radio américanas, el tema de Britney ha comenzado a sonar por la atención virtual que se ha vertido sobre el tema; todo esto sin que la princesa del Pop moviera un solo dedo.