Esto pasó

BTS ya no cantará con Megan Thee Stallion "Butter" en los AMAs 2021 ¿Se pelearon?

Megan Thee Stallion anunció que ya no cantará “Butter” con BTS en los AMAs 2021; conoce el motivo de su decisión

BTS ya no cantará con Megan Thee Stallion "Butter" en los AMAs 2021
BTS ya no cantará con Megan Thee Stallion "Butter" en los AMAs 2021Especial
Por:

No cabe duda de que lo más esperado de los AMAs 2021 es el espectacular show que ofrecerán los chicos de BTS, el cual ahora sólo incluirá a Coldplay, pues Megan Thee Stallion anunció que no cantará con los ídolos del k-pop.

BTS y Megan Thee Stallion iban a cantar juntos una versión remix del monumental éxito “Butter”; no obstante, ahora los fans se quedarán con las ganas de ver cómo hubiera sido la nueva versión de la canción viral.

La lamentable noticia la dio Megan Thee Stallion a través de su cuenta de Twitter, espacio e el que detalló que no podrá ir a los AMAs 2021 debido a un problema personal inesperado.

“Hotties, estaba tan emocionada de ir a los AMAs y actuar con BTS, pero debido a un asunto personal inesperado, ya no puedo asistir ¡Estoy tan triste! ¡Realmente estoy ansiosa por subir al escenario con mis muchachos y presentar ‘Butter’ muy pronto!”, escribió la famosa.

El tuit de Megan Thee Stallion da esperanza a los fans que próximamente logrará cantar “Butter” junto a BTS. No obstante, los coreanos compartieron en su canal de YouTube un clip en el que se puede escuchar un extracto de la esperada colaboración.

rc