Imperdible

BTS dará concierto el 15 de octubre ¿dónde y cómo verlo en VIVO y GRATIS?

BTS ofrecerá un concierto imperdible desde Busan; te decimos dónde y cómo verlo gratis

BTS dará concierto el 15 de octubre ¿dónde y cómo verlo en VIVO y GRATIS?
BTS dará concierto el 15 de octubre ¿dónde y cómo verlo en VIVO y GRATIS?Foto: Especial
Por:

BTS regresa unido a los escenarios y este sábado 15 octubre ofrecerá un concierto épico como parte del World Expo 2030 en Busan, de cual los chicos son Embajadores Honorarios.

El espectáculo podrá ser visto en todo el mundo de manera virtual, además de que podrá ser disfrutado completamente gratis.

“BTS estará realizando un concierto para promover la candidatura de Busan en la Expo Mundial 2030. El mismo se realizará el 15 de octubre. Además del concierto presencial en Ilgwang (Busan), se realizará un LIVE PLAY del concierto. Un evento en persona en el que ARMY podrá ver el concierto en tiempo real a través de una gran pantalla ubicada en la terminal internacional de pasajeros del puerto de Busan”, se informó en un comunicado.

¿Cómo ver gratis el concierto de BTS?

El concierto de BTS en Busan será transmitido a nivel internacional a través de las apps Naver NOW, ZEPETO y Weverse Live. Todas están disponibles para Android e iOS.

Se podrá acceder a las plataformas unas horas antes de que inicie el concierto de BTS, el cual está programado para las 18:00 hora tiempo de Corea.

Te dejamos los horarios para Latam:

  • México: 4:00 a.m.
  • Colombia: 4:00 a.m.
  • Argentina: 6:00 a.m.
  • Perú: 4:00 a.m.
  • Chile: 6:00 a.m.