Así fue el anuncio

Los Bunkers en el Palacio de los Deportes: Checa la fecha, venta y precios de boletos

Todo lo que tienes que saber del concierto de Los Bunkers en el Palacio de los Deportes para este verano del 2024; no te lo pierdas

Los Bunkers darán concierto en el Palacio de los Deportes
Los Bunkers darán concierto en el Palacio de los DeportesFoto: Especial
Por:

La banda de rock chilena Los Bunkers regresa a México para dar un concierto en el Palacio de los Deportes en el próximo verano de este 2024.

A través de las redes sociales se dio a conocer que la agrupación Los Bunkers se presentará el próximo 13 de julio en el Palacio de los Deportes.

“Nos sentimos honrados de recibir tanto cariño del público mexicano como para poder hacer un concierto en el Palacio de los Deportes. También es la consecuencia natural de todo el trabajo hecho el año pasado, no solo en la Ciudad de México, sino que en todo el territorio. Vamos a rematar en el Palacio un camino que hemos construido junto a la gente y que en estos últimos meses ha tenido hitos muy importantes como nuestro nuevo disco ‘Noviembre’”, se lee en el mensaje que compartió la banda.

Los Bunkers darán concierto en el Palacio de los Deportes
Los Bunkers darán concierto en el Palacio de los DeportesFoto: Especial

¿Cuándo salen a la venta los boletos para Los Bunkers?

La venta de boletos para ver a Los Bunkers en el Palacio de los Deportes salen los días 25 y 26 de enero y en esta ocasión la preventa será con el banco de HSBC, el cual tendrá facilidades de pago de 3, 5 y 10 meses sin intereses. Mientras que la venta general será el día 27 de enero.

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios de las entradas, pero se espera que se den a conocer en las próximas horas.

Asimismo, Los Bunkers no solo visitarán México, sino que tienen planeado hacer una extensa gira en su país natal con 15 fechas, de las cuales dos ya están agotadas.