Los nefastos lloraon

Se burlan de la caída de X (Twitter) a nivel mundial con divertidos MEMES

X (Twitter) sufrió una caída a nivel mundial; fans manifiestan su alivio por su regreso con memes

Se burlan de la caída de X (Twitter) a nivel mundial con divertidos MEMES
Se burlan de la caída de X (Twitter) a nivel mundial con divertidos MEMESEspecial
Por:

La red social X, a la cual absolutamente todo mundo le sigue diciendo Twitter, sufrió una caída global la noche de este miércoles 20 de diciembre, lo cual dejó desamparados a las personas más tóxicas del mundo, pues no es nuevo para nadie que esta red social es conocida como la “cloaca” de la web, porque es donde toda la gente carente de inteligencia emocional gusta de pelearse con extraños.

En Estados Unidos se reportaron más de 85 mil reportes sobre fallas relacionadas con X, la cual se llamaba oficialmente Twitter antes de que el inventado de Elon Musk la compró el año pasado por 44 mil millones de dólares… lo cual marcó el inicio de su declive.

En México se reportaron hasta anoche cerca de 2 mil 500 fallas, principalmente relacionados con la carga de la aplicación, ya que no se pueden ver publicaciones y al cargar el home salía el mensaje “nada que ver por ahora”.

La Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Mérida y Puebla fueron las ciudades más afectadas, de acuerdo con Downdetector, plataforma en la que los usuarios de ciertas redes sociales reportan errores en aplicaciones y servicios.

Como Twitter es la plataforma en la que la gente suele informar cuando otra red o plataforma se cae, los usuarios tuvieron que recurrir a foros igual de turbios como Reddit para informar de la caída.

Cuando se logró reestablecer el servicio de Twitter (X) la gente celebró y desahogó sus temores causados por la adicción a las redes sociales a través de divertidos memes que dejan ver lo más triste de las personas que se la viven en la red social.