Regresan los conciertos a la CDMX

Caifanes, Ximena Sariñana y Little Jesus vuelven a los escenarios de la CDMX

¡Por fin! Después de un año sin conciertos en la CDMX, la música vuelve a los escenarios con varios shows, entre ellos Caifanes, Little Jesus y Ximena Sariñana

Conciertos vuelven a la CDMX
Conciertos vuelven a la CDMXFoto: Caifanes Mex
Por:

Tras rozar el semáforo amarillo, las autoridades de la CDMX dieron luz verde para la realización de autoconciertos y en mayo volverá la música en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con varios shows.

Hoy, OCESA hizo oficial la noticia con una lista  autoconciertos que tienen confirmados hasta el momento, entre los que destacan las presentaciones de Caifanes, Los Amigos Invisibles, Kinky, Ximena Sariñana, Little Jesus y La Cuca , todos asegurados con las medidas sanitarias. 

También sobresalen los conciertos colaborativos, como los de Bengala acompañados por Insite y Technicolor Fabrics con La Garfield.

Por si fuera poco, en junio habrá una fecha llamada "Rock & Lucha" con presentaciones de Lost Acapulco, Nana Pancha, CHDKF y De Nalgas.

PRECIOS Y FECHAS...

Los precios varían según el concierto, pero el costo va desde los $2640 hasta los $5150, depende también si lleves auto o camioneta.

La cartelera completa  con las fechas y los precios la pueden consultar ya, directamente en la página de Ticketmaster.