Esto se sabe

Revelan que Camilo y Evaluna están esperando a su segundo hijo

Camilo y Evaluna volverán a ser padres; podrían anunciar que esperan a su segundo hijo en su próximo video musical

Revelan que Camilo y Evaluna estarían esperando a su segundo hijo
Revelan que Camilo y Evaluna estarían esperando a su segundo hijoFoto: Especial
Por:

La famosa pareja de Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo, así se dio a conocer en redes sociales y por algunos medios.

La revista Hola informó que la pareja se llenará de felicidad nuevamente porque tendrán a su segundo bebé y se espera que lo den a conocer los famosos en los próximos días.

Camilo y Evaluna Montaner, quienes a tan solo unos días celebrar su cuarto aniversario de casados, viven ilusionados por la espera de su segundo bebé. La pareja traza así los planes para esta nueva etapa en su vida familiar, tras el nacimiento de su primogénita, Índigo en abril de 2022”, se lee en la publicación.

¿Cuándo nacerá el segundo hijo de Camilo y Evaluna?

La revista también reveló que Evaluna apenas entró a su tercer mes de embarazo por lo que la pareja todavía no saben si esperan un niño o una niña. 

Según la publicación se espera que el bebé de los cantantes nazca alrededor del mes de agosto de este 2024

Camilo y Evaluna recibirán a su segundo hijo en el mes de agosto
Camilo y Evaluna recibirán a su segundo hijo en el mes de agostoFoto: Especial

¿Camilo y Evaluna anunciaran a su segundo hijo en su próximo video musical?

Los dos cantantes han levantado sospechas de que será el próximo 7 de febrero cuando anuncien de manera oficial que están esperando a un nuevo integrante de la familia, ya que ese día van a lanzar su canción “Plis”.

Cabe recordar que cuando dieron a conocer que esperaban a índigo lo hicieron a través del video musical de la canción, en el cual narraron cómo se enteraron que serían papás y cómo fue el momento que compartieron su felicidad con sus familiares, así en el clip se ve a Ricardo Montaner y a Mau y Ricky, papá y hermanos de Evaluna, emocionarse hasta las lágrimas con la noticia.