La familia crece

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo hijo con un tierno VIDEO

Después de anunciarse que la pareja de cantantes serían padres por segunda ocasión, ya sabemos cuál será el nombre del hermano menor de Índigo

Evaluna y Camilo serán padres por segunda ocasión; esto es todo lo que debes saber sobre su próximo bebé.
Evaluna y Camilo serán padres por segunda ocasión; esto es todo lo que debes saber sobre su próximo bebé.Foto: Instagram @Evaluna/ La Razón.
Por:

Camilo y Evaluna son una de las parejas más importantes en la industria musical ya que el colombiano a lo largo de su carrera ha logrado conseguir al menos un Grammy cada año y sus temas suelen encontrarse entre los más escuchados a nivel global; sin embargo, parece que lo más preciado para la pareja es su familia. Hace unos pocos años nació Índigo, su primogénita y ahora, llegará a su vida un nuevo amor, el segundo hijo de la pareja.

Fue con gran emoción que Evaluna y Camilo dieron a conocer la noticia recientemente y ahora, ya sabemos cuál será el nombre del segundo bebé del dueto, el cual es igual de único y original que el primero.

Llega el nuevo hijo de Evaluna y Camilo
Llega el nuevo hijo de Evaluna y CamiloFoto: Instagram @Evaluna

Nombre de la hija de los cantantes Camilo y Evaluna

Índigo es el nombre de la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo; sin embargo, para el segundo bebé de la pareja parece que decidieron separarse un poco de la idea del color para nombrarle.

A través de un enternecedor video, la hija de Ricardo Montaner publicó el poema que le hizo el famoso músico, Camilo, al enterarse de que esperaban a su segundo hijo: " En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar, Amaranto" escribe la joven como si se dirigiera a su pequeño aún no nacido.

En el video, parece que Camilo forma una pequeña casita mientras describe a su mujer con las diversas cualidades que tiene, desde su maternidad hasta la habilidad adquirida que consiguió para cocinar y hornear, para finalizar con "madre del amaranto y el índigo" mientras pinta en una tela "Refugio de Índigo y Amaranto", con lo que revela el nombre del cuarto integrante de la familia Echeverri-Reglero.

El cantante también escribió en los comentarios de la publicación: "Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó "Caballoooo". Somos cuatro" mientras que el abuelo de la pequeña aseguró que está "llorando de amor" y uno de sus hijos añadió "otro motivo para vivir, amor ser tío".

Si bien no hay más detalles con respecto al embarazo de Evaluna, se espera que con el paso de los días más detalles sean revelados sobre la misma e incluso, los fanáticos desean quizás esta vez conocer un poco más sobre el sexo del bebé, aunque Camilo y Evaluna han dejado claro en el pasado que su intención es dar total libertad a sus hijos en ese aspecto.