Mal plan

Cancelan conciertos de Lana del Rey en Monterrey y Guadalajara ¿qué pasará con tus boletos?

Ocesa anunció la cancelación de los conciertos de Lana del Rey en Monterrey y Guadalajara; esto ocurrirá con tus boletos

Cancelan conciertos de Lana del Rey en Monterrey y Guadalajara ¿qué pasará con tus boletos?
Cancelan conciertos de Lana del Rey en Monterrey y Guadalajara ¿qué pasará con tus boletos?Especial
Por:

Lana del Rey iba a ofrecer una serie de muy esperados conciertos en el territorio mexicano, pero lamentablemente la gran mayoría de los fans se van a quedar con las ganas de verla pronto, pues se dio a conoce que los shows previstos para Monterrey y Guadalajara ya no sucederán.

Fue Ocesa quien anunció la lamentable noticia a través de redes sociales mediante un comunicado, el cual señala que las fechas de Lana del Rey iba a ofrecer el 18 de agosto en el Estadio Banorte de Monterrey y el 20 del mismo mes en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara serán pospuestos.

La polémica compañía no reveló los motivos por los cuales los conciertos de Lana del Rey en las capitales de Nuevo León y Jalisco fueron pospuestos, pero afirmó que las nuevas fechas serán anunciadas pronto.

Para buena fortuna de los fans chilangos, los dos conciertos que Lana del Rey ofrecerá en el Foro Sol de la Ciudad de México siguen en pie hasta ahora.

Por ello, la compañía solicitó a los fans que compraron entradas para Monterrey y Guadalajara que guarden los boletos, pues serán válidos para las nuevas fechas.

Sin embargo, señalo que si alguien quiere que le hagan un reembolso se ponga en contacto con Ticketmaster.

El anuncio de Ocesa
El anuncio de OcesaEspecial

“Si realizaste tu compra por Internet, guarda tus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas. Si quieres solicitar un reembolso, contáctanos a través del Botón de Ayuda dentro de la orden en tu cuenta Ticketmaster”, pronunció Ocesa.

Como era de esperarse, los fans de Lana del Rey despotricaron en contra de Ocesa en las redes y le dedicaron una avalancha de memes en la que manifestaron su descontento por lo que llaman una “falta de respeto hacia ellos”, por no dar a conocer los motivos de que los conciertos se pospusieron.