Sin fecha para el año próximo

Cancelan las Lunas del Auditorio 2020 por la pandemia

A través de un comunicado se informó que próximamente se dará a conocer la manera en que se premiarán espectáculos y conciertos celebrados entre julio de 2019 y marzo de 2020

Lunas del Auditorio en 2019
Lunas del Auditorio en 2019Foto: Cuartoscuro
Por:

La ceremonia de premiación de la edición 2020 de las Lunas del Auditorio se cancela debido a la pandemia de COVID-19, anunció este martes el Auditorio Nacional, a través de un comunicado.

El Coloso de Reforma señaló que próximamente “informará la modalidad que se utilizará para la premiación de los espectáculos y conciertos celebrados en recintos de más de mil personas, entre julio de 2019 y marzo de 2020”.

Se contarán sólo los espectáculos realizados hasta marzo, ya que por el cierre de actividades los eventos masivos fueron suspendidos o cancelados.

Las Lunas del Auditorio, son galardones que desde 2002 se otorgan a los mejores espectáculos en vivo presentados en México.

El año pasado fueron galardonados artistas como Roger Waters en la categoría Rock en Lengua Extranjera; Los Tigres del Norte, en Música Regional Mexicana; Carlos Rivera en Balada; Cirque Du Soleil: Luzia en Espectáculo Familiar, por mencionar algunos.

La ceremonia se celebró el mes de octubre de 2019 y contó con presentaciones especiales, tanto de música, como de teatro.

En la alfombra roja desfilaron bandas como Camilo Séptimo y Tokyo Ska Paradise Orchestra, así como personalidades como Lila Downs.