Tragedia en los escenarios

COVID cancela las Lunas del Auditorio por segundo año

El Auditorio Nacional informó que la edición de este año de las Lunas del Auditorio se cancelaron a causa de la pandemia; es el segundo año en que ocurre

Cancelan las Lunas del Auditorio por segundo año y a causa del COVID
Cancelan las Lunas del Auditorio por segundo año y a causa del COVIDEspecial
Por:

Tal parece ser que este 2021 será también un año complicado para los espectáculos en México, pues debido a la pandemia de COVID-19 se canceló edición de este año de las Lunas del Auditorio.

Así lo informó el Auditorio Nacional a través de un corto comunicado; se trata del segundo año en que el COVID impide la celebración de las Lunas.

“El Auditorio Nacional informa que el otorgamiento de las Lunas del Auditorio 2021 se cancela debido a que la pandemia por COVID-19 ha impedido la realización de espectáculos masivos de forma segura en el país”, señaló en el comunicado.

Desde 2002 este galardón reconoce anualmente a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en México en recintos de más de mil personas”, agregó.

La última edición que se celebró de las Lunas del Auditorio fue en 2019 y en ella se reconoció el trabajo y trayectoria de artistas como Gloria Trevi, Los Pericos y Carlos Rivera, entre otros.