Así fue el momento

Captan a Christian Nodal comiendo hot dogs con sus fans en plena polémica con J Balvin

Christian Nodal se tomó un respiro de las polémicas para salir a cenar; aprovechó para tomarse fotos con sus fans

Christian Nodal se escapa a comer hot dogs con sus fans
Christian Nodal se escapa a comer hot dogs con sus fansFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez .

En medio de la disputa con J Balvin, Christian Nodal se dio tiempo para ir a cenar hot dogs y hasta aprovechó para tomarse fotos con sus fans y hasta recomendar en redes el negocio.

A través de las redes sociales del local Hot-Dog Camargo se difundieron imágenes de Christian Nodal fotografiándose con el dueño del lugar y otros fans que se le acercaron al cantante para pedirle una foto.

De acuerdo con distintos medios locales de Hermosillo, Sonora, el dueño del negocio ofreció algunas declaraciones sobre la visita del cantante.

“Alrededor de las dos de la mañana cuando cenaba un dogo en Hot Dogs Camargo nunca imaginé que terminaría cenando con Christian Nodal. Al notar su presencia me puse nervioso, esperé que cenara y le pedí una foto modo fan y le pregunté sobre su cena contestando tanto él como sus amigos que estaba muy rico, tan fue así que me dejó su recomendación filmada”, señaló Daniel Camargo.

En un video se puede ver a Christian Nodal invitando a sus fans a visitar el negocio en donde, dijo, lo atendieron muy bonito.

Christian Nodal y su polémica con J Balvin

Christian Nodal actualmente está en tendencia por su pleito virtual con J Balvin, luego de que el reguetonero publicara una foto de ambos señalando que “Encuentren las diferencias”, ya que ambos tienen el mismo look.

El cantante de regional mexicano se enojó por la broma de Balvin y le dijo que “yo sí tengo talento”, posteriormente, en un video, el reguetonero le recordó su pasado con Belinda.