Nueva polémica

Acusan a Pablo Montero de huir de restaurante para no pagar cuenta de $15 mil (VIDEO)

Revelan video de Pablo Montero presuntamente huyendo de restaurante de Polanco para no pagar la cuenta; aseguran que habría planeado su escape

Pablo Montero se habría escapado de restaurante para no pagar la cuenta
Pablo Montero se habría escapado de restaurante para no pagar la cuentaFoto: Especial
Por:

El cantante Pablo Montero se encuentra en medio de la polémica nuevamente y es que una publicación señala que el artista se habría ido sin pagar la cuenta de un lujoso restaurante de Polanco.

La revista TVNotas publicó un artículo en el que asegura que Pablo Montero huyó del restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente.

La publicación señala que entrevistó a una persona que estuvo en el lugar en el momento cuando ocurrieron los hechos el pasado 20 de mayo.

Captan a Pablo Montero “huyendo” de restaurante sin pagar la cuenta

De acuerdo con TVNotas, Pablo Montero, protagonista de El Último Rey", estuvo en una zona privada del restaurante del hotel con un grupo de amigos y una mujer.

“Pues estaba muy contento, estuvo cantando y se echó sus tragos… Pero el problema fue que como a las dos de la mañana se fueron sus amigos y él se quedó ahí con la chica con la que iba, más tarde se fue ella en un taxi y él planeó toda su escapada”, señala TVNotas.

Al parecer Pablo Montero mandó a su chofer al cajero para que sacara de dinero y al no encontrar el efectivo el cantante se dispuso a irse del lugar sin pagar.

Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado con el chofer que estuviera afuera, así que aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”, relata la fuente de la revista.

La publicación reveló un video en el que se puede ver a Pablo Montero dirigiéndose a su camioneta, al parecer los meseros corrieron detrás de él para cobrarle los 15 mil pesos.

“Pablo ya se había subido a su camioneta y le dijeron al chofer que no había pagado, pero pues no hizo caso y aunque ya llevaban la terminal en la mano para cobrarle la cuenta, que era de 15 mil pesos, se arrancaron”, señala la publicación.

Hasta el momento Pablo Montero no ha dado ninguna declaración al respecto para negar o aclarar lo que se señala en la publicación de la revista.