Carla Morrison y Enjambre en el Palacio de los Deportes

Carla Morrison y Enjambre en el Palacio de los Deportes
Por:
  • notimex

Foto: Especial

México.- Una noche de rock y pop se vivió en el Palacio de los Deportes, junto a Enjambre y Carla Morrison en un concierto en donde vieron cosechados algunos esfuerzos de su trayectoria, con sus éxitos y con una escenografía colorida.

Los integrantes de Enjambre aparecieron en el escenario después del grupo telonero Banda de turistas, lo que encendió el ánimo del público.

Los primeros temas de la noche fueron "Del orbe" y "Somos ajenos" con los cuales calentaron el ánimo de sus fans e hicieron que se olvidaran de la lluvia registrada en la capital mexicana.

"Sean todos bienvenidos a esta fiesta, que definitivamente no sólo es nuestra si no de ustedes también" dijo Luis Humberto Navejas, vocalista de esta agrupación mexicana.

"Falacia", "Intruso" y "Alicia" fueron las siguientes canciones con las cuales la gente no paraba de gritar, cantar y saltar de emoción, algunas incluso comenzaron a bailar con cada ritmo.

En ciertas ocasiones el vocalista interactuó con sus fanáticos, quienes enloquecían con cada palabra que él decía, en "Fe, línea recta" se acercó a la gente, portando una corbata roja.

"Hace mucho tiempo tocamos en Chapultepec, gracias a quienes nos acompañaron y grabamos una canción que se la queremos dedicar a todas las chicas que están hoy", dijo antes de "Impacto" e "Impaciente" en donde un luz morada inundó el escenario.

Después de "Visita" y antes de "Ciencia de la lluvia" agradeció a todos los que les tocó mojarse. En "Sonámbulo" Navejas dijo que fue la primera canción que tocaron como Enjambre.

En "¿Cómo le llevo serenata?", salió al escenario por unos minutos Morrison para hacer un pequeño dueto.

"Estamos compartiendo esta fiesta con nuestra amiga del alma Carla Morrison, ha sido un honor haber estado aquí con su banda, te queremos mucho, gracias por acompañarnos" dijo el vocalista del tema "Cámara de faltas".

Navejas dedicó "Elemento" con mucho cariño a "nuestras jefecitas que están presentes". Con "gohisteria" y "Manía cardiaca" terminaron su primera presentación en este recinto, en donde sacudieron al público aventándoles agua.

La cantautora mexicana Carla Morrison fue la encargada de cerrar este espectáculo; a las 22:16 horas de este sábado apareció a escena, con un vestido blanco mientras cantaba un fragmento de "Apague mi mente".

Con una guitarra eléctrica en sus manos Carla saboreó su "Pan dulce", seguida de "Tu manera de entender", en donde se acercó a sus seguidores, mientras bailaba brevemente.

Unas rosas amarillas aparecieron en la pantalla central durante "Tu orgullo".

"No saben lo que se siente estar aquí arriba, muchas gracias, no importa quien seas en la vida, se puede; muchas gracias por cumplir mis sueños", dijo antes de "Falta de respeto".

"Buscando una salida" fue una de las más coreadas de la noche. "Qué calor hace aquí, pero qué bien nos la estamos pasando", dijo en "Me puede".

Enseguida recibió a sus invitados, primero a Luis Humberto Navejas, con quien interpretó "Olvidé"; después le dio la bienvenida a Juan Manuel Torreblanca, quien le ayudó en los teclados en "Maleza".

"Sin despedir" se la dedicó a un amigo que, dice, seguro está en el cielo viéndola.

"¿Quieren ser libres como los pajaritos del amor?, dijo antes de "Pajarito del amor", en donde silbó durante un rato.

En "Déjenme llorar" le pidió a su público que la dejaran llorar, lo que provocó que la gente se emocionara más, pues sabían que canción seguía.

A continuación apareció su siguiente invitado: Leonel García, quien "creyó en mí, desde mis primeras canciones y sólo ha sido un ejemplo, un ángel que Dios me mandó", juntos cantaron "Que lloro" tema incluido en la nueva producción de García.

Dentro de la banda que acompañó a Carla durante su presentación estuvo el cuarteto del Instituto de la Juventud del DF, con tres violines y un violonchelo, dirigidas por Andrés Landón, quien es productor del disco de la cantante.

Finalmente el show terminó con el cover "El triste", de José José. "Buena noche, gracias a todos ustedes por creer en mí".