Pronta resignación

Carlos Rivera está devastado por la muerte de un ser querido ¿Quién falleció?

Carlos Rivera informó de la muerte de un ser querido muy cercano a él; detalló que perdió la vida por complicaciones hepáticas y renales

Carlos Rivera informa de la muerte de un ser querido ¿Quién falleció?
Carlos Rivera informa de la muerte de un ser querido ¿Quién falleció?Especial
Por:

Carlos Rivera está completamente devastado por la muerte de un ser muy querido por él y todo apunta a que ni siquiera los cariños de Cynthia Rivera lo pueden consolar.

Fue a través de sus redes que Carlos Rivera compartió la foto junto al individuo fallecido, la cual acompañó de un extenso mensaje que posiblemente de pie a próximas canciones suyas.

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales, que después de días en tratamientos, ayer en el hospital dio su último respiro y se fue", señaló Carlos rivera respecto a la muerte de su perro.

“Sólo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre”, añade en su mensaje.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y famosas como María León, Kristal Silva y Tania Rincón le dedicaron algunas palabras de consuelo.