Capta la señal, amigo

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva le cantan sensual a Carlos Rivera ¿Indirecta?

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez asistieron juntas al concierto de Carlos Rivera; las famosas se grabaron cantándole eufóricamente al artista

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva le cantan a sensual a Carlos Rivera ¿Indirecta?
Cynthia Rodríguez y Kristal Silva le cantan a sensual a Carlos Rivera ¿Indirecta?Especial
Por:

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez son grandes e inseparables amigas, motivo por el cual las conductoras de “Venga la Alegría” comparten muchas situaciones y experiencias en la vida… ¿Cómo a su hombre Carlos Rivera?

Y es que Kristal Silva y Cynthia Rodríguez fueron a ver a Carlos Rivera en el concierto que ofreció en el palenque de León, Guanajuato, sitio en el cual ambas famosas se pusieron a cantarle de manera muy sensual al novio de la segunda.

Cynthia Rodríguez subió a sus redes un video en el que canta repleta de romanticismo “Perdiendo la cabeza”, mientras observa a Carlos Rivera en el escenario.

En el clip se ve a Kristal Silva entonar la canción que Carlos Rivera está cantando y, tras unos segundos, la conductora enfoca la cámara hacia su amiga Cynthia; esto hace que ella voltee a la cámara y pronuncie eufórica: “Cuánto te quiero, tanto que sin ti me desespero”.

En otros clips se puede ver a Kristal Silva y Cynthia Rodríguez cantando a todo pulmón los temas de Carlos Rivera, algunas veces con sentimiento, otras con una mirada repleta de sensualidad y deseo, por lo que algunos fans especulan que las famosas desean compartir algo más que si amistad.

rc