Belleza mexicana

Kristal Silva enamora a la patria con su vestido mexicano en "Quiero Cantar" (FOTOS)

Kristal Silva enamoró con el vestido rosa mexicano que usó en “Quiero Cantar”; “te veías preciosa, no en balde representaste a nuestro país en Miss Universo”, le dijo Horacio Villalobos

Kristal Silva enamora a la patria con su vestido mexicano en "Quiero Cantar"
Kristal Silva enamora a la patria con su vestido mexicano en "Quiero Cantar"Especial
Por:

No cabe duda de que Kristal Silva es una de las conductoras más queridas de “Venga la Alegría”, pues la también deportista se ha ganado el cariño del público por su carisma y gran belleza. Por ello, la famosa enamoró al país con el vestido rosa mexicano que lució este 15 de septiembre en “Quiero Cantar”.

Kristal Silva participó este miércoles en “Quiero Cantar” celebrando a la patria de dos maneras, siendo la primera cantando la clásica “México en la piel” de Luis Miguel, ofreciendo una interpretación que cautivó a los fans.

La segunda forma en la que Kristal Silva celebró a su país fue portando un hermoso, ajustado y escotado vestido color rosa mexicano, el cual contaba con bordados de flores de colores.

Pese al furor que desató Kristal Silva en redes, los jueces de “Quiero Cantar” no la apapacharon tanto, pues sólo le dieron un 8 de calificación.

"Kristal, fue la que mejor puesta en escena haz tenido hasta ahora, te veías preciosa, no en balde representaste a nuestro país en Miss Universo, pero la canción fue inconsistente”, le dijo Horacio Villalobos.

rc