Polémica

¿Horacio Villalobos acosa a participantes de Survivor México y Quiero Cantar? Esto se sabe

Javier Ceriani afirmó que Horacio Villalobos acosa a un exparticipante de "Survivor México" y a un concursante de "Quiero Cantar"; "el canal de TV no es para conseguir comida", le dice

¿Horacio Villalobos acosa a ex participante de Survivor México? Esto se sabe
¿Horacio Villalobos acosa a ex participante de Survivor México? Esto se sabeEspecial
Por:

Una polémica ronda Horacio Villalobos, pues el conductor fue señalado de acosar a un exparticipante de “Survivor México” y a un concursante de "Quiero Cantar" de “Venga la Alegría”.

Fueron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain de “Chisme no Like” quienes señalaron que Horacio Villalobos acosa al exintegrante de “Survivor México” Dennis Arana.

Horacio Villalobos, nos llega información de pasillo, que cada oportunidad que tiene de estar acosando a algunos jovencitos, como un exacadémico; a Dennis Arana, que luego va a ‘Venga la Alegría’ a promocionar a ‘Survivor’ se ha sentido acosado por Horacio”, dijo Javier Ceriani.

Dennis Arana no sería la única víctima de Horacio Villalobos

Por si fuera poco, Javier Ceriani aseguró que, además de Dennis Arana, Horacio Villalobos también acosa a Robbie Mora, exintegrante de los Wapayasos que participa en el reality “Quiero Cantar” de “Venga la Alegría”.

“El Wapayaso que se acaba de integrar al concurso de canto, Robbie Mora, ya empezó a sentir los acosos del cochinito. A ver si alguien le pone un alto a Horacio Villalobos; que el canal de TV no es para conseguir comida… la comida está en la Zona Rosa”, expresó Ceriani.

Hasta el momento, Horacio Villalobos no se ha posicionado respecto a los señalamientos de “Chisme no Like”.