Esto fue lo que dijo

¿Kristal Silva está embarazada? Así sorprendió a sus fans (VIDEO)

Kristal Silva decidió responder a los rumores de embarazo con un divertido video de TikTok; sus fans aplauden su sentido del humor

Kristal Silva sorprende a sus seguidores con este video
Kristal Silva sorprende a sus seguidores con este videoFoto: Especial
Por:

La conductora Kristal Silva sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al publicar un video en el que se le puse ver una pancita de embarazada.

La exreina de belleza compartió un breve clip en la cuenta de Instagram del programa Venga La Alegría.

Se trata de un TikTok en el que Kristal Silva aparece con un vestido de seda verde, se le puede notar un vientre pronunciado y ella lo acaricia como en señal de que espera un hijo.

Sin embargo, todo se trató de una broma, ya que el audio de TikTok dice lo siguiente: “Qué bonita se ve mi pancita, nada más que no estoy embarazada es pura comida”.

Así reaccionaron los fans de Kristal Silva

Los seguidores de redes sociales de Kristal Silva aplaudieron la forma en que la conductora de Venga La Alegría respondió a los rumores que surgieron recientemente sobre un posible embarazo.

Los fans de Kristal señalaron que ella tiene un gran sentido del humor, mientras que otros se identificaron con ella, pues aseguran que les pasa lo mismo.

Kristal Silva se casó en agosto pasado, luego de haber abandonado el reality show de Survivor México, cuya salida causó gran polémica entre los seguidores de dicho programa de televisión.