Spoilers

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién es el ganador del programa?

Esta noche se conocerá a la celebridad que ganará el programa La Casa de los Famosos 2; ¿ivonne Montero se coronará como la reina del reality show?

Este lunes se conocerá al ganador de La Casa de los Famosos 2
Este lunes se conocerá al ganador de La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Este lunes se conocerá al ganador de La Casa de los Famosos 2, quien se llevará un jugoso premio de 200 mil dólares, es decir, más de cuatro millones de pesos.

¿Quién gana La Casa de los Famosos 2?

Los finalistas que compiten por el gran premio de La Casa de los Famosos 2 son Ivonne Montero, Toni Costa, Salvador Zerboni y Nacho Casano.

Los fans de las redes sociales han señalado a lo largo del programa que la favorita para ganar es Ivonne Montero, en un principio era Laura Bozzo, pero ella salió eliminada y ahora se espera que la ganadora sea la actriz mexicana.

Sin embargo, cabe recordar que La Casa de los Famosos 2 es un programa que se transmite a través de Telemundo, por lo que el público de Estados Unidos es el que vota para elegir al ganador.

En ese sentido, Toni Costa tiene más seguidores entre la comunidad latina de Estados Unidos, además de que fue esposo de Adamari López, una de las conductoras más queridas de Telemundo.

Sin embargo, los fans de La Casa de los Famosos 2 tendrán que esperar a que se transmita el programa para conocer a la celebridad que será la ganadora del programa.