Se confiesa en el show

La Casa de los Famosos 2: Mayeli Alonso dice que Belinda le lloraba a Lupillo Rivera (VIDEO)

Mayeli Alonso, de La Casa de los Famosos, habla de la relación de su ex Lupillo Rivera y Belinda; dice que la cantante conoció a la hija del "Toro del Corrido"

Mayeli Alonso habla de Lupillo Rivera y Belinda en La Casa de los Famosos 2
Mayeli Alonso habla de Lupillo Rivera y Belinda en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Las celebridades ya se están confesando en La Casa de los Famosos 2 y es que Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, habló del romance que tuvo el cantante con Belinda.

Todo sucedió cuando los participantes de La Casa de los Famosos 2 estaban limpiando y preparando la comida.

Brenda Zambrano empezó a cuestionar a Mayeli Alonso sobre cuando los medios la buscaron para que opinara sobre la relación de Lupillo Rivera y Belinda.

Mayeli Alonso dice que Belinda estaba muy enamorada de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso de La Casa de los Famosos 2 contó que Belinda estaba muy enamorada y que incluso fue a la casa de Lupillo.

“Ella fue a la casa mi hija la conoció y todo, ella estaba bien encu… (enamorada) hasta le lloraba”, dijo Mayeli Alonso a Brenda y a Niurka, quien también se sumó a la conversación.

Asimismo, contó que para Lupillo Rivera no fue nada especial haberse tatuado el rostro de Belinda, ya que es una práctica común del cantante, pues recordó que el intérprete de “Despreciado” anduvo con la mejor amiga de Mayeli y también se puso un tatuaje en honor a ella.

En La Casa de los Famosos 2 Niurka le preguntó que cuál fue el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo por Mayeli y ella respondió que ella quedó grabada en el corazón del cantante.