Da su opinión

La Casa de los Famosos 2: Niurka critica las cirugías de Lis Vega: "Se destruyó la cara"

Niurka Marcos de La Casa de los Famosos 2 volvió a opinar sobre el rostro de su amiga Lis Vega; asegura que parece un muñeco de ventrílocuo

Niurka se lanza contra Lis Vega en La Casa de los Famosos 2
Niurka se lanza contra Lis Vega en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Niurka sigue dando de qué hablar por sus controversiales opiniones en La Casa de los Famosos 2, ahora opinó sobre las cirugías que tiene Lis Vega.

Antes de su salida Mayeli Alonso se puso a platicar con Niurka sobre las cirugías y aseguró que hay gente adicta a hacerse arreglitos en la cara.

A lo que Niurka recordó que Lis Vega se sometió a distintas cirugías en el rostro y aseguró que quedó irreconocible como si fuera un muñeco de ventrílocuo.

“Ve a Lis Vega es un ventrílocuo. Era linda tenía una belleza natural y era una mujer siete años más joven que yo. Está en el programa Hoy de Televisa está bailando en un show ahí y pobrecita cómo se destruyó la cara”, dijo Niurka Marcos en La Casa de los Famosos 2.

Niurka de La Casa de los Famosos 2 ya había criticado a Lis Vega

Sin embargo, esta no es la primera vez que Niurka de La Casa de los Famosos 2 habla sobre el rostro de Lis Vega, anteriormente ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde señaló lo mismo.

Niurka dijo que sentía pena por haberse destruirse el rostro y aseguró que Lis no podía enojarse con ella por darle un consejo. Señaló que emite su opinión porque se lo han preguntado y porque la actriz mostró su rostro en la televisión internacional.