Más de 2 millones de reproducciones

La Casa de los Famosos: Componen corrido para el Team Infierno

La fiebre por el Team Infierno ha llevado a que fanáticos realicen homenajes a algunos de los integrantes; el tema fue realizado por Grupo Rejego, agrupación de regional mexicano con más de 27 mil seguidores en Facebook

Componen corrido para integrantes del Team Infierno de La Casa de los Famosos.
Componen corrido para integrantes del Team Infierno de La Casa de los Famosos.Foto: Especial
Por:

No cabe duda que los favoritos dentro de la casa de los famosos son los integrantes del Team Infierno, pues además de que siguen íntegros, son los que más han conectado con el público de La Casa de los Famosos. 

Esto ha llevado a que surja una fiebre por varios integrantes de este equipo, principalmente por Wendy Guevara, la influencer que en 2017 se dio a conocer con el video de Las Perdidas. Asimismo, Nicola Pocella, Poncho De Nigris y Emilio Osorio también se encuentran entre los favoritos del público de la casa más famosa de México.

La fiebre por el Team Infierno ha llevado a que fanáticos realicen homenajes a algunos de los integrantes. Hace uno días un escultor realizó unas figuras en Funko Pop de Wendy Guevara y de Nicola Porcella.

En esta ocasión un grupo musical compuso una canción para esta facción de la casa más famosa de México, que hoy está circulando por todo internet. El tema fue realizado por Grupo Rejego, agrupación de regional mexicano que cuenta con más de 27 mil seguidores en Facebook. 

A través de Tiktok, la canción ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 194 mil reacciones. El público del reality show celebró la pieza musical y felicitaron a la banda por el homenaje al equipo predilecto de los televidentes. 

"Felicidades, les quedó muy chin***. Ya está en Spotify", pregunta un usuario de la red sociales. "Se enchina la piel cuando escucho que les hicieron un corrido", apuntó una internauta. 

Síguenos en Google News

DGC