Así ocurrió

La Casa de los Famosos 2: A Laura Bozzo se le caen 4 dientes en el programa: "Estoy asustada" (VIDEO)

Laura Bozzo tiene miedo de perder toda la dentadura; se le han caído cuatro dientes en La Casa de los Famosos 2

Laura Bozzo está preocupada porque se le cayeron 4 dientes en La Casa de los Famosos 2
Laura Bozzo está preocupada porque se le cayeron 4 dientes en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Laura Bozzo volvió a dar de qué hablar en La Casa delos Famosos 2 y es que la peruana reveló que se está quedando sin dientes en el reality show.

La conductora llegó al cuarto de La Casa de los Famosos 2 muy preocupada para decirle a sus compañeros que se le están cayendo los dientes, pues ya ha perdido cuatro en todo este tiempo que ha durado el programa.

Laura Bozzo explicó que durante las noches cuando duerme, aprieta la dentadura, lo que quizá esté provocando que los dientes se le caigan. “Estoy asustada. Me voy a quedar sin dientes”, dijo la presentadora.

Por otra parte, su compañero y amigo de La Casa de los Famosos Salvador Zerboni le sugirió que deje de tomar café en la mañana, pues señala que la temperatura del líquido podría estar provocando que se le aflojen y se le caigan los dientes.

Así se le cayó el primer diente a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2

La primera vez que se dio a conocer que a Laura Bozzo se le caían los dientes en La Casa de los Famosos 2 fue en el arranque. Ocurrió a la hora de la comida cuando la conductora comía arroz y de repente sus compañeros vieron que algo se le salió de la boca, inmediatamente Potro señaló que era un diente y NIurka no pudo contener la risa.

Aunque Laura Bozzo negó que se trata de una pieza dental, sus compañeros se quedaron con la idea de que a la peruana se le caían los dientes, hasta ahora que lo confesó abiertamente en las cámaras del programa.