Nueva polémica

La Casa de los Famosos 2: ¿Se le cayó un diente a Laura Bozzo? Así fue el vergonzoso momento (VIDEO)

Laura Bozzo vive un vergonzoso momento en La Casa de los Famosos 2; sus compañeros aseguran que se le cayó un diente mientras comía

Laura Bozzo vivió un vergonzoso momento en La Casa de los Famosos 2
Laura Bozzo vivió un vergonzoso momento en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Lara Bozzo es la concursante más polémica de La Casa de los Famosos 2 y ahora vivió un vergonzoso momento cuando presuntamente se le cayó un diente mientras comía.

Todo sucedió a la hora de la comida en La Casa de los Famosos 2. Laura Bozzo se encontraba degustando un platillo, sin embargo, cuando intentó hablar de la boca se le salió un pequeño objeto blanco.

Sus compañeros de La Casa de los Famosos 2 se empezaron a reír, Niurka fue la que menos se pudo aguantar la risa, pero lo hizo de forma discreta para que Laura Bozzo no se diera cuenta.

Entonces Potro, exintegrante de Acapulco Shore, fue quien le preguntó a Laura Bozzo si se le había caído un diente, a lo que la peruana respondió que lo que se le salió fue un pedazo de fideo y no el diente.

Laura Bozzo se enoja porque se burlan de su diente en La Casa de los Famosos

Sin embargo, Laura Bozzo se enojó contra Potro en La Casa de los Famosos 2 y le respondió: “Este diente te va a morder los huev…”.

Posteriormente, también le reclamó a Niurka por reírse, pero la cubana inmediatamente se puso seria para evitar un nuevo pleito con la peruana en La Casa de los Famosos 2.