Así ocurrió

La Casa de los Famoso 2: ¿Qué le pasó a Laura Bozzo que terminó con el ojo morado?

Laura Bozzo terminó con tremendo golpe en el ojo en La Casa de los Famosos 2; sus compañeros están preocupados por ella y la consienten

Laura Bozzo tiene tremendo golpe en la cara en La Casa de los Famosos 2
Laura Bozzo tiene tremendo golpe en la cara en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Laura Bozzo sufrió un accidente en La Casa de los Famosos 2, por lo que la conductora peruana ahora tiene un gran golpe morado en el ojo.

¿Qué le pasó a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2?

Los integrantes de La Casa de los Famosos 2 tienen que realizar una actividad cada semana para elegir al líder de la casa y en dicha actividad fue cuando la peruana se lastimó el ojo.

Todo ocurrió porque Laura Bozzo traía lentes de sol durante la actividad y Eduardo Rodríguez le lanzó un globo que le dio en el ojo a la conductora y le provocó un tremendo moretón.

Laura Bozzo tuvo que ser atendida por el personal médico de La Casa de los Famosos 2, el cual le colocó una gasa en el ojo, y ahora la conductora tiene que mantener el ojo tapado mientras se recupera.

Sus compañeros de La Casa de Los Famosos se han portado muy amables y serviciales con ella, Niurka le preparó su tinte y parece que ya dejaron atrás sus diferencias, mientras que Osvaldo Ríos le dio masaje en la espalda para ayudarla a que se relaje y a su recuperación.