Sospechoso acto del conductor

La Casa de los Famosos: Público acusa nueva trampa de Paul Stanley

El conductor ha sido acusado en repetidas ocasiones de hacer trampa y de ser beneficiado por la producción; se le vio practicando un lanzamiento sin razón aparente

Paul Stanley es acusado pro el público de hacer trampa.
Paul Stanley es acusado pro el público de hacer trampa.Foto: Instagram
Por:

Uno de los participantes más polémicos de La Casa de los Famosos es Paul Stanley, conductor de televisión e hijo de una de las figuras más relevantes de la televisión mexicana. A través de redes sociales, el público ha acusado en repetidas ocasiones que notan algunas acciones que podrían interpretarse como favoritismo por parte de la producción del reality show. 

Ya en una ocasión se le pudo ver al participante con una pluma y un lápiz, o comunicándose a través de señas con su compañera Galilea Montijo, quien es host del reality show y además compañera de Stanley en el programa hoy. 

En esta ocasión, el conductor llamó la atención de los televidentes al, supuestamente, estar practicando un peculiar lanzamiento en una habitación de la casa más famosa de México. Lo raro fue cuando se develó la prueba que tendrían que enfrentar los participantes durante la noche de nominados. 

Fue la cuenta de Tiktok @armassilva la que denunció a través de un video las supuestas trampas del conductor. En el video queda registrado cómo el participante practica horas antes un tiro sin razón aparente. 

Síguenos en Google News

DGC