Actores están de luto

Celebridades lamentan el fallecimiento de Guillermo Murray

El medio del espectáculo está de luto por la muerte de Guillermo Murray; famosos como Victoria Ruffo, Saúl Lizaso, entre otros lamentaron el fallecimiento

Famosos lamentan fallecimiento de Guillermo Murray
Famosos lamentan fallecimiento de Guillermo MurrayFoto: Especial
Por:

El medio de espectáculo está de luto tras la muerte de Guillermo Murray, por lo que las celebridades han expresado sus condolencias por el fallecimiento del primer actor.

A través de redes sociales, actores que compartieron escena con Guillermo Murray despidieron al primer actor luego de que se diera a conocer su fallecimiento.

Entre los famosos que enviaron mensajes están Victoria Ruffo, Saúl Lizaso, Reynaldo López, así como instituciones como la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Asociación Nacional de Actores.

¿De qué murió Guillermo Murray?

El primer actor Guillermo Murray murió a los 93 años de edad a causa de un choque séptico. Se refiere a una infección generalizada que ocasiona insuficiencia orgánica y caída de la presión sanguínea a niveles peligrosos.

Los síntomas incluyen baja presión arterial, brazos y piernas fríos y pálidos, escalofríos, dificultad para respirar y disminución en la producción de orina. La desorientación y la confusión mental también pueden manifestarse rápidamente.

El actor Guillermo Murray nació el 15 de junio de 1927 en Colon, Buenos Aires, Argentina. Además, también fue director y escritor.

Aunque perteneció a la Época de Oro del cine argentino, también logró ser reconocido en México. Debutó en nuestro país con la película El mundo de los vampiros en 1960. Su hijo es el famoso actor Rodrigo Murray.