Adiós a una leyenda

Celebridades lamentan la muerte de Vicente Fernández

Artistas despiden a Vicente Fernández con emotivos mensajes en redes sociales; falleció este 12 de diciembre 

Celebridades despiden a Vicente Fernández
Celebridades despiden a Vicente FernándezFoto: Especial
Por:

El cantante Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre, así lo dio a conocer su familia a través de las redes sociales.

El mundo del espectáculo y los fans del cantante están de luto, pues su partida es una pérdida irreparable para la tradición de la música mexicana.

Despiden a Vicente Fernández 

Los fans y celebridades lamentaron la muerte del "Charro de Huentitán" como el cantante Ricardo Montaner, quien escribió un emotivo mensaje mensaje redes sociales.

"Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández ,su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente ,paz a su entrañable familia @alexoficial", dice el mensaje.

Mensaje de Ricardo Montaner
Mensaje de Ricardo MontanerFoto: Especial

La actriz Florinda Meza también escribió un mensaje de despedida para el "Charro de Huentitán": "Mexicano hasta la médula, murió en 12 de diciembre. Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo. Descanse en paz, Vicente Fernández".

Mensaje de Florinda Meza
Mensaje de Florinda MezaFoto: Especial

El empresario Emilio Azcarraga se unió a las condolencias: "Hoy nos deja un grande, descanse en paz Vicente Fernández, un abrazo con mucho cariño para su familia", se lee en el tuit.

Mensaje de Emilio Azcárraga
Mensaje de Emilio AzcárragaFoto: Especial