Estrena el 23 de octubre

¿Qué harán Celia Lora y Lizbeth Rodríguez en el terrorífico "Barak: El Experimento"?

Las influencers invocarán espíritus maquiavélicos a través de juegos como la Ouija y el Bloody Mary; fans podrán seguirlas en vivo vía streaming durante 10 días

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora
Lizbeth Rodríguez y Celia LoraEspecial
Por:

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez participarán en el primer reality de terror en el mundo: “Barak: El Experimento“, en el cual sus fanáticos la verán invocar espíritus maquiavélicos, quizá con poca ropa.

La producción estrena el 23 de octubre y se desarrollará en una cabaña, en la que las sensuales modelos y otros cuatro influencers realizarán juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos paranormales y ritos.

Algunos de los juegos que el público podrá verlas practicar e interactuar con las fuerzas malignas y del más allá son la Ouija, el Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo y Doppelganger, entre otros.

Los fanáticos esperan que sus modelos favoritas no desaten la ira del mal, pues en las imágenes promocionales del show se especifica que el demonio personal de Lizbeth es el mismísimo Lucifer, mientras que el de Lora es Molosh.

Los boletos puden adquirirse en la plataforma Boletia y tienen un costo de 150 pesos más cargos.