Revela sus secretos

Celia Lora presume y cuenta la historia de cada uno de sus tatuajes (VIDEO)

La playmate compartió con sus seguidores los motivos por los cuales se ha tatuado; tiene plasmada la firma de Madonna; se está borrando el nombre de un exnovio

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description
Por:

Celia Lora le ha mostrado todo, literalmente, a sus millones de seguidores; sin embargo, el significado de los tatuajes que adornan su cuerpo si son una incógnita para muchos.

Para acabar con estas dudas, la playmate subió un video a su canal de YouTube en el que explica la razón de por qué se hizo hasta los que están escondidos a simpe vista.

Uno poco conocido y que tiene justo arriba del inicio de los glúteos es la firma de Madonna, el cual se hizo porque es fanática de la Reina del Pop.

Respecto al primero que se hizo, confesó que éste tenía relación con la leyenda del basquetbol Michael Jordan, pero se lo quitó porque al final no le gustó.

“El primer tatuaje que me hice fue el cumpleaños de Michael Jordan porque siempre he estado enamorada de él y tenía 13 años. Nunca me gustó entonces me lo quité y me lo volveré a hacer”, detalló.

Asimismo, detalló que se llegó a plasmar el nombre de una de sus parejas, del que actualmente está arrepentida.

“Me estoy quitando seis tatuajes. Si me tatuaría (el nombre de una de mis parejas) y es uno de los que me estoy quitando”, dijo.

Finalmente, compartió que se ha hecho tatuajes junto a sus amigas: “tengo un tatuaje igual con la Wanders Lover que es ‘Aquí y ahora’. Y también uno que con la que era mi mejor amiga, pero ya no es mi mejor amiga, pero está padrísimo y me encanta, es del kabbalah y significa amor incondicional”, apuntó.