"No dude en decirle que sí", comparte

Belinda confiesa: con cena romántica, Christian Nodal le pidió ser su novia

La cantante Belinda cuenta le hizo la propuesta en una cena en la que hubo música y fuegos artificiales; dice que lo que más le gusta de Nodal es su sonrisa

Belinda y Christian Nodal, ayer, tras cantar a dueto en "La Voz México".
Belinda y Christian Nodal, ayer, tras cantar a dueto en "La Voz México".Especial
Por:

Con una cena romántica, música y fuegos artificiales en Puerto Vallarta, Jalisco, Christian Nodal le pidió a Belinda que fuera su novia hace tres semanas, reveló este martes la cantante de “Amor a primera vista”.

“Me pidió que fuera su novia de una manera muy especial, increíble: me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’”, contó Belinda, en una entrevista para la revista TV Notas.

La coach de “La Voz México” compartió que cuando vio la pregunta “¿Quieres ser mi novia” se quedó impactada y le emocionó mucho que Nodal le pidiera iniciar una relación de una manera muy especial.

No dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”, detalló Belinda.

La cantante no sólo reveló cómo la conquistó Nodal, sino también abrió su corazón para hablar de lo que más le gustaba de él: “físicamente me encanta, amo su sonrisa; además me gusta mucho su sentido del humor”. Lo describió como un hombre "trabajador, atento y cariñoso”.

También declaró que no le importa la diferencia de edades entre ella y él, pues el próximo 15 de agosto cumple 28 y el intérprete de “Adiós amor” tiene 21.

Acerca de quienes han visto en su relación como una estrategia para darle más rating a “La Voz de México”, Belinda señaló que no le darán importancia al qué dirán, pues lo que están viviendo “es real”.

Por su parte, Christian Nodal compartió a TV Notas que es el “hombre más feliz del mundo” y adelantó que ya le compuso una canción a Belinda. 

Cantan juntos por primera vez

La noche del lunes en "La Voz México", Belinda y Christian Nodal protagonizaron un momento muy romántico cuando cantaron por primera vez juntos. La canción que eligieron para este especial momento fue "De los besos que te di".

Durante la interpretación, ambos se miraban y demostraban su amor. Belinda se sintió tan feliz que compartió ese momento en su Instagram. 

"No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Éste es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo", escribió y Nodal le correspondió con un "Te amo". 

AG