El retorno del rey

¡Vuelve el inmortal! Chabelo reaparece y  sorprende con mensaje (VIDEO)

Chabelo resurgió desde su última aparición públia; lo hizo con un peculiar mensaje

¡Vuelve el inmortal! Chabelo reaparece y da impactante mensaje (VIDEO)
¡Vuelve el inmortal! Chabelo reaparece y da impactante mensaje (VIDEO)Especial
Por:

Xavier López “Chabelo” reapareció desde la última vez que fue visto en público y emitió un mensaje que transita entre lo tierno y lo perturbador.

Chabelo grabó un video que fue compartido por el cantante Jorge ‘Coque’ Muñiz, quien aparentemente es buen amigo del “inmortal”.

El clip, de poco más de 15 segundos, impactó a todo el pueblo de México, pues en este se ve que nada es eterno, ni siquiera el “inmortal”, pues se ve el paso de los años en su rostro.

En el video, Chabelo le manda una felicitación de cumpleaños al Coque Muñiz, lo cual sugiere que el video pudo haber sido grabado hace unos meses, pues el natalicio fue el 1 de mayo, o que el famoso apenas celebró a su amigo.

Por si fuera poco, Chabelo hace su felicitación con su voz de niño eterno, pero ésta suena apagada por el paso de los años.

“Sé que fue tu cumpleaños, te quiero felicitar, aunque sea un poquito tarde. De todas maneras lo hago con todo mi corazón, te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre. Te quiero mucho, Coque”, pronunció Chabelo.