Fuertes declaraciones

Gustavo Adolfo Infante afirma que Chabelo tiene demencia senil: "está sin poder hablar"

Gustavo Adolfo Infante afirmó que Chabelo tiene demencia senil o Alzheimer; “l deía de hoy está sin poder hablar”, reveló

Gustavo Adolfo Infante afirma que Chabelo tiene demencia senil: "está sin poder hablar"
Gustavo Adolfo Infante afirma que Chabelo tiene demencia senil: "está sin poder hablar"Especial
Por:

Gustavo Adolfo Infante está dando mucho de qué hablar, pues afirmó que Xavier López “Chabelo”, de 87 años, tiene demencia senil y que no puede ni hablar.

Así lo afirmó el periodista durante el programa “Sale el Sol”, espacio en el que se estaba tocando el tema el regreso de Chabelo a la televisión.

“Pero ¿salió Chabelo hablando? Porque yo sé que a Xavier, mi querido Chabelo, ya lo tienen guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer o demencia senil o algo”, pronunció Gustavo Adolfo Infante.

“Igual que Polo Polo, quien se dedicó toda su vida a hacer reír a la gente, Chabelo el día de hoy está sin poder hablar”, añadió.

Por su parte, Xavier López Miranda, el hijo de Chabelo, le dijo a Javier Poza que su padre está retirado por problemas de salud.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. Contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera, y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, expresó.

“Hemos batallado sobre todo en los dos últimos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Fueron años de trabajo... trabajó como loco”, abundó.