En cuestión de horas

Charli XCX anuncia gira mundial con fechas en México; boletos se agotan 

Será con un DJ Set que la artista internacional se presentará en la Ciudad de México en junio de este año ¿Qué sabemos sobre su concierto en el país?

Más tardó Charli XCX en anunciar la llegada de su nueva gira que en lo que las entradas para la misma se agotaron por completo.
Más tardó Charli XCX en anunciar la llegada de su nueva gira que en lo que las entradas para la misma se agotaron por completo.Foto: Instagram
Por:

Charli XCX reveló hace tan solo unas horas las fechas de su tour mundial, donde recorrerá importantes ciudades en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y los fanáticos revelan que sus boletos ya han sido agotados, todo un logro que demuestra la gran convocatoria que tiene la artista de hyperpop, aunque en México, varios usuarios de redes dejaron ver que no estaban muy contentos con la cantante.

La nueva gira de Charli XCX lleva el nombre de Brat 2024, lo cual podría traducirse al español como "maleducada". La compositora que se presentara en el Corona Capital en el 2022, regresa a México ahora con un DJ Set, algo similar a lo que Grimes presentó en el AXE Ceremonia este fin de semana y que no agradó a muchos seguidores, pues en este tipo de presentaciones, las artistas no cantan y se enfocan más bien en mezclar en vivo.

¿Cuándo se presentará Charli XCX en México este 2024?

Será el 19 de junio cuando Charli XCX se presente en Ciudad de México como parte de la gira Brat 2024, en un club nocturno ubicado en Colonia Juárez que se llama Loo Loo Studio, donde hay presentaciones de diversos artísticas electrónicos a lo largo del año y es un sitio exclusivo con código de vestimenta semi formal/ casual.

Si bien siempre hay la posibilidad de que llegue una segunda o tercera fecha por parte de la artista, hasta el momento los boletos de toda la gira, la cual contemplaba siete presentaciones en total, ya se han agotado y se desconoce si podrían ampliarse sus presentaciones, aunque fanáticos de Argentina, Francia y otros países, esperan que así sea.

Usuarios reaccionan a la venta de los boletos de Charli XCX

Si bien el público estaba entusiasmado por la llegada de un nuevo show por parte de Charli XCX en México, desanimó a muchos el ver que, aunque sí tenía algunas fechas que llamó "live", al lado de la presentación en México decía "partygirl", lo cual indicaría que presentará un DJ Set en el país, por lo cual, no cantaría durante su concierto.

A pesar de ello, gran parte del público de Charli XCX se encuentra entusiasmado de poder ver a su artista nuevamente en México, aunque muchos otros se entristecieron puesto que al enterarse, los boletos para su show en la capital del país ya se habían agotado por completo.