Charlie Sheen destroza un hotel

5eda3197750de.jpeg
Foto: larazondemexico

Foto Especial

Charlie Sheen está nuevamente en problemas; en esta ocasión no se trató de una agresión violenta hacia su esposa, pero sí de una reacción extraña, que aunque Stan Rosenfield, su manager, asegura fué una “crisis alérgica a un medicamento”, varios testigos afirman que se trató de abuso de alcohol.

El actor se encontraba en la ciudad de Nueva York, en lo que parecían unas vacaciones familiares; sin embrago, pareció volverse loco, y a las dos de la mañana del lunes el protagonista de la serie televisiva Two and a half men, comenzó a gritar y a lanzar muebles a la calle desde la ventana de una de las habitaciones del Hotel Plaza en donde se hospedaba.

La policía llegó al hotel tras recibir una llamada en la que se quejaban de los desordenes del actor, a quien encontraron el la habitación desnudo, en compañía de una mujer que no identificaron y bajo los efectos del alcohol o las drogas. Sheen no fue detenido ya que abandonó las instalaciones por voluntad propia, sin embargo, fue remitido a una clínica.

Ayer al amanecer, su manager aseguró a los medios que su cliente no se encontraba bajo ninguna sustancia, y explicó que Sheen sufrió una crisis como reacción a un medicamento que estaba tomando.

Charlie fue internado en un hospital psiquiátrico de Nueva York, en donde le realizaron una serie de estudios para una evaluación. Según Rosenfield el actor saldrá hoy mismo de la clínica.

Ésta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en problemas con su comportamiento. Ya en ocasiones pasadas ha tenido incluso que comparecer ante un juzgado, después de ser culpado de violencia doméstica contra su esposa.

Hace un par de meses, Sheen tomó por órdenes de las autoridades, un curso de 36 horas para manejar la ira. Su libertad condicional finalizaba dentro de unos días, sin embargo, este nuevo incidente probablemente le impida recuperar su plena libertad.

Su historial de problemas

1996 Fue acusado de atacar a una novia en su casa en el sur de

California.

1998 Su papá lo entregó por violar su libertad condicional al sufrir una sobredosis.

2006 Su ex logró una orden para que no se le acercara tras acusarlo de abusos físicos.

2009 Su esposa Brooke lo denunció después de amenazarla con un cuchillo.

2010 Se declaró culpable de agresión en contra de su esposa.

Sheen fue condenado a un mes de rehabilitación y a 36 días de terapia.

Temas: