Entérate

Chiquis Rivera revela que sufrió un traumante aborto a los 19 años (VIDEO)

Chiquis Rivera contó que sufrió un aborto a los 19 años; “sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre”, dijo

Chiquis Rivera revela que sufrió un traumante aborto a los 19 años
Chiquis Rivera revela que sufrió un traumante aborto a los 19 añosEspecial
Por:

Chiquis Rivera siempre conmociona a sus fans por las polémicas en las que suele estar envuelta, y ahora impactó al mundo al revelar que a los 19 años sufrió un devastador aborto que nunca olvidará.

Así lo contó Chiquis Rivera en su nuevo podcast “Chiquis and Chill”, el cual lanza poco después de que contó que había congelado sus óvulos.

La hija de Jenni Rivera relató en su podcast que a los 19 años tuvo un aborto totalmente sola y del que ni siquiera su madre se enteró.

Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre. No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida”, narró Chiquis Rivera.

Asimismo, señaló que sufrió ese aborto espontáneo pues padece endometriosis, condición que le impide gestar un feto.

“En ese tiempo también me diagnosticaron endometriosis y pensé que padecía esta enfermedad como consecuencia de la pérdida que tuve a los 19. Sobre el aborto pienso que fue mi decisión porque no estaba lista para tener hijos”, añadió.

rc