A Lyn May no le gusta esto

¿Chiquis Rivera saldrá en la próxima portada de Playboy México? Esto se sabe

Circula en redes sociales el rumor de que Chiquis Rivera protagonizará la portada de la revista Playboy México; el editor de la publicación rompe el silencio

¿Chiquis Rivera saldrá en la próxima portada de Playboy México? Esto se sabe
¿Chiquis Rivera saldrá en la próxima portada de Playboy México? Esto se sabeEspecial
Por:

En redes sociales circula el rumor de que Chiquis Rivera protagonizará la próxima portada de la revista Playboy México, lo cual ha generado cierta expectativa entre los fans.

Y es que pese a que personas como Lyn May y Daniel Bisogno critican su cuerpo a la menor oportunidad, Chiquis Rivera no deja de sorprender a sus fans con sus fotos sensuales y empoderadas que sube a sus redes.

Fue por ello que el programa “Chisme no Like” decidió cuestionar a Arturo Flores, editor de Playboy México, respecto a si Chiquis Rivera saldrá en la revista.

¿Chiquis Rivera saldrá en Playboy México?

Arturo Flores aseguró que no descarta presentar a modelos curvy en las próximas ediciones de Playboy México.

Asimsimo, el editor aseguró que actualmente están buscando que influencers posen para Playboy, pues tienen una gran presencia en las redes sociales.

Respecto a la presencia de Chiquis Rivera dijo: “Hay muchos nombres que siempre se están barajeando y desde inicios de año hemos volteado a ver a las instagramers, porque es lo que más nos están pidiendo ahora que la revista es digital y es lo que más no está funcionando mucho”.

“Ni lo desmiento ni lo afirmo, simple y sencillamente te podría decir que hay muchas personas que están siempre hablando de Playboy”, finalizó.

rc