Demuestra su capacidad

¡Orgullo mexicano! El Chivo Lubezki filma un corto con el nuevo iPhone 12 (VIDEO)

El ganador del Oscar mostró la potencia del nuevo teléfono en el Apple Event; "permitirá a cineastas de todo el mundo hacer películas que de otra forma era imposible", señaló

Fotograma del corto de Lubezki
Fotograma del corto de LubezkiEspecial
Por:

Emmanuel "El Chivo" Lubezki mostró las capacidades del nuevo iPhone 12 Pro, a través de un cortometraje que compartió en la presentación del teléfono, en Apple Event de este martes.

Durante el evento, el ganador del Oscar resaltó la importancia de las nuevas tecnologías, pues explicó que años atrás los aspirantes a cineastas tenían que ahorrar mucho para conseguir todas las herramientas necesarias para una producción.

"Cuando comencé a filmar películas tenías que rentar una cámara muy cara y comprar cosas para desarrollar el filme, equipo especial de edición. Y ahora tú realmente puedes salir con uno de estos y hacer una película", señaló.

"El iPhone Pro permitirá a cineastas de todo el mundo hacer películas que de otra forma era imposible”, agregó.

En el video de menos de un minuto, Lubezki mostró imágenes panorámicas de varios paisajes, un retrato y close ups de algunos detalles.

"Creo que el siguiente gran cinematógrafo o el siguiente gran director de cine ya está haciendo películas con uno de estos dispositivos", finalizó.