Se mancharon

Chloë Grace Moretz revela que tuvo dismorfia corporal por meme de Family Guy

Chloë Grace Moretz reveló que sufrió de dismorfia corporal por el meme de “Family Guy”; “todos se burlaban de mi cuerpo”, lamentó

Chloë Grace Moretz revela que tuvo dismorfia corporal por meme de Family Guy
Chloë Grace Moretz revela que tuvo dismorfia corporal por meme de Family GuyEspecial
Por:

Chloë Grace Moretz es conocida por películas como el remake de “Carrie” y la saga de “Kick-Ass”; no obstante, muchos la ubican por el meme viral de cuando la serie “Family Guy” se burló de ella, cosa que le causó dismorfia corporal.

Todo inició en 2016 cuando Chloë Grace Moretz fue captada cargando unas pizzas, la foto fue editada por un internauta que acortó su abdomen y alargó sus piernas. Tras ello, “Family Guy” hizo una parodia de ella en la que salía Peter Griffin como ella, con un torso casi inexistente.

Ahora, en entrevista con “Hunger Magazine”, la actriz reveló que dicha imagen la afectó al grado de sufrir dismorfia corporal y se aisló:

“Todos se burlaban de mi cuerpo y se lo mencioné a alguien y me dijo: ‘Oh, cállate, es gracioso'. “Hasta el día de hoy, cuando veo ese meme, es algo muy difícil de superar para mí”, narró.

El meme y su inspiración
El meme y su inspiraciónEspecial

Chloë Grace Moretz agregó que tuvo que ir a terapia para tratar la ansiedad que le daba, pues contó que cada vez que los paparazzi la fotografiaban se hiperventilaba.

“Creo que la dismorfia corporal, con la que todos lidiamos en este mundo, se extrapola por los problemas de las redes sociales”, agregó.