¿Le disgusta que use vestidos cortos?

¿Nodal machista?, Martha Figueroa afirma le pidió a Belinda cambiarse de vestido

La presentadora Martha Figueroa asegura que al cantante Christian Nodal no le pareció el atuendo que portaba en una emisión de "La Voz México"

Belinda y Christian Nodal, ayer, tras cantar a dueto en "La Voz México".
Belinda y Christian Nodal, ayer, tras cantar a dueto en "La Voz México".Especial
Por:

Pese a que el cantante Christian Nodal siempre llena de halagos a Belinda en las sensuales fotografías que ella comparte en su cuenta de Instagram, tal parece que le disgusta que la vean así ante el televisor, pues según la presentadora Martha Figueroa al intérprete no le agradó un vestido que su novia usó, debido a que era muy corto.

Fue en una reciente grabación de “La Voz México”, cuando al salir al foro, Belinda lució un coqueto vestido que atrajo las miradas, pero fue tal el enojo de Nodal, que pidió cortar la grabación para que la cantante se cambiara.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🐲🔥

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Entró muy contenta al foro y se sentó y Christian Nodal puso una cara de terror y dijo ‘no, no, no, a ver, momento’ y detuvo la grabación y la mandó a cambiar”, dijo Figueroa.

La conductora, sin revelar la fuente de su información, no aclaró si Belinda le hizo caso a su novio o continuó su trabajo con el vestido que portara.

Figueroa defendió a Belinda diciendo que “ella se puede poner lo que le dé la gana”.

Ver esta publicación en Instagram

Uno de los mejores looks, muchas gracias @readingp, eres el mejor!! ✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Desde el inicio de su relación, la pareja ha dado de qué hablar y ha generado gran revuelo e interés por parte de sus fans, quienes están al pendiente de sus redes sociales para saber todos los detalles de su noviazgo. 

¿Es violencia de género?

Aunque ni Christian Nodal ni Belinda han confirmado los dichos de Martha Figueroa, si el cantante le pidió cambiarse de vestido a Nodal, estaría incurriendo en violencia de género.

De acuerdo con el Violentómetro de la UNAM, si tu pareja te controla o prohíbe amistades, familiares, dinero, lugares, celular, vestimenta, apariencia, actividades o mails, está ejerciendo un nivel 11 de violencia, lo cual es un factor de alerta. 

La escala del Violentómetro de la UNAM es del nivel 1 al 21. Después de controlar o prohibir están acciones como destruir artículos, manosear, hacer caricias agresivas y golpear “jugando”.

AG